Curso oficial

OFERTA ESPECIAL

GERENCIA DE PROYECTOS (PMP) PRECIO CON 30% DE DESCUENTO

Ahora tienes otro motivo para invertir en tu conocimiento y destacarte en el mercado laboral



Promoción por tiempo limitado

Aplican términos y condiciones


Completa el formulario y recibe tu descuento


El profesional de gestión de proyectos (pmp) ® es la certificación más importante reconocida por la industria para los gerentes de proyectos.

¡Promoción por tiempo limitado!

No pierdas la oportunidad de ahorrar


Dirigido a profesionales de diversas áreas, en especial de ingenierías y administración, que ejercen responsabilidades o actividades compatibles con nuevos proyectos e iniciativas en su organización. De igual forma, puede ser de interés para cualquier persona que desee emprender proyectos propios o ideas de negocios.

Objetivos generales


El objetivo general del "Curso de Certificación Internacional PMP® del Project Management Institute PMI" es proporcionar a los participantes la oportunidad de prepararse para presentar el examen de Certificación Internacional PMP® (Project Management Professional) del PMI (Project Management Institute), alineado al Esquema del contenido del Exámen (ECO)


Objetivos específicos:


Conocer y aprender a aplicar las técnicas modernas de manejo de proyectos desde su planeación y programación hasta su terminación y entrega a la entidad interesada, bajo los lineamientos del PMI. Conocer la metodología para la gerencia de proyectos contenida en la Guía Metodológica del PMBOK®. Obtener asesoría frente a la preparación, revisión e inscripción de la experiencia ante el PMI.



Ambiente virtual

Tendrás acceso a materiales de apoyo que facilitan tu aprendizaje durante todo el curso. Nuestra plataforma se rige por las tendencias de educación a distancia, lo que significa mucha más interacción para una formación integral.

Material Oficial

Recibirás el material oficial del curso, diseñado y desarrollo por el partner oficial.




Garantía del curso

Podrás repetir el curso las veces que desees.



MIRA LO QUE DICEN NUESTROS ESTUDIANTES


María Pamela Quintero

Me gustó mucho el entrenamiento. Siento que fue muy útil para mi trabajo. El profesor es muy amable y bien capacitado, todas las dudas las respondía y trabajábamos con casos prácticos

Juan Diego Jaramillo

Es una empresa muy comprometida con los estudiantes, tanto en la fase de inscripción como luego de realizar el registro.

El curso fue excelente.


Miguel Fernández

Los cursos son muy buenos, ya he tomado varios con Intelligent y me encanta la metodología.

Cada profesor hace dinámicas diferentes y se aprende mucho.

® Todos los derechos reservados.